Buddha bowl
- NT
- 6 mar 2019
- 2 Min. de lectura

Los ingredientes Quinoa 1 taza de quinua enjuagada 2 tazas de agua Garbanzos 1 1/2 tazas de garbanzos cocidos Rociar aceite de oliva u otro aceite neutro 1/2 cucharada de sal 1/2 cucharada de pimentón ahumado 1 cucharadita de chile en polvo 1/8 cucharadita de cúrcuma 1/2 cucharaditas de orégano Salsa de pimiento rojo 1 costillas de pimiento rojo y semillas removidas 2 cucharadas de aceite de oliva u otro aceite neutro Jugo de 1/2 limón o más al gusto. 1/2 cucharadita de pimienta 1/2 cucharada de sal 1/2 pimentón pimentón 1/4 taza de cilantro fresco Todo lo demas Verduras mixtas Un aguacate Semillas De Sesamo Para Decorar
Instrucciones
Empieza por cocinar la quinoa. Ponga a hervir 2 tazas de agua y luego agregue la quinua. Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que se absorba toda el agua. Cuando haya terminado, retire del fuego y manténgase cubierto durante unos 10 minutos para que la quinua pueda absorber el exceso de agua.
Precaliente el horno a 425. En un tazón, mezcle los garbanzos, el aceite y las especias hasta que los garbanzos estén bien cubiertos. En una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, hornee los garbanzos durante 15-20 minutos, o hasta que alcance la cocción deseada. Cuando haya terminado, retire del horno y deje enfriar.
Haga un aderezo de pimiento rojo, agregue todos los ingredientes del aderezo a una licuadora (no un procesador de alimentos) y mezcle hasta que quede suave. Pruebe y ajuste los condimentos a su preferencia.
Finalmente, armar los cuencos de Buda. En dos tazones, agregue la quinua, las verduras mixtas, el aguacate y los garbanzos. Rocíe todo con salsa de pimiento rojo y espolvoree con semillas de sésamo.
Kommentarer